Un año más, la asociación Acción Solidaria Chipiona organiza la campaña de navidad «Ninguna niña, ningún niño sin juguetes».

Esta campaña celebra este año su sexta edición. Desde nuestra asociación, creemos que como dice el lema de la campaña: «Ante la ilusión de un regalo, todos somos iguales».

Por este motivo, en esta campaña pretendemos:

  • Reducir las desigualdades sociales entre los niños y niñas de Chipiona, de forma que todos puedan recibir un juguete nuevo por navidad.
  • Ayudar a las familias en situación de riesgo de exclusión social de Chipiona.
  • Informar a los ciudadanos de las realidades y necesidades existentes en nuestra localidad, ayudando a crear conciencia social y estimulando la colaboración solidaria entre los vecinos del municipio.

Para beneficiarse de esta campaña y poder recibir los regalos, las personas interesadas deben acudir a nuestra asociación y presentar la solicitud junto a la documentación requerida.

El plazo para presentar la solicitud es hasta el 30 de noviembre en el horario de atención al público de la asociación: lunes de 16:30 a 18:00 y jueves de 10:30 a 12:00.

Si lo deseas, puedes descargar la solicitud así como toda la información de la documentación que debes aportar haciendo clic AQUÍ.