Constitución de la Junta de Coordinación Social

El pasado viernes 5 de febrero tuvo lugar la primera reunión en la que se formó la Junta de Coordinación Social, un grupo de trabajo formado por diferentes asociaciones, colectivos e instituciones con fines sociales de la localidad.

En dicha reunión convocada por la Asociación Acción Solidaria Chipiona participaron representantes de Cruz Roja, Cáritas, Asefichi y la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona contando con la presencia de la
concejala de dicha delegación, Estefania Jurado, además de algunos miembros de la junta directiva de nuestra asociación.

El objetivo de esta Junta de Coordinación Social es, como su propio nombre indica, buscar las posibilidades de coordinación y colaboración entre las distintas organizaciones que trabajamos con fines sociales en Chipiona, buscando un trabajo conjunto por erradicar la pobreza y por el bien de las personas en situación de necesidad de nuestro pueblo.

Esta reunión pretendía ser una primera toma de contacto entre las diferentes organizaciones, en la que todas mostraron un gran interés y disposición por este proyecto conjunto.

Desde aquí agradecemos su participación y deseamos que sea el principio de un trabajo que seguro dará buenos resultados.